I keep trying to find the perfect words to describe how feel about you, But, It seems that It leaves me. Is a daze just like you .

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar (8)

soy una incomprendida, alguien raro en un mundo de normales o la unica normal en un mundo de raros, soi una de esas personas qe se preguntas cosas qe a la mayoria de la gente le da igual, qe concede importancia a algo qe los demas ingnoran, qe ignora porqe extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas .tambien soy un poco loca o considerando qizas la propicion en el mundo, ustedes son los locos i no yo

sábado, 3 de abril de 2010

Algo De Paz


¿Cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios. Unos piensan una cosa, otros piensan otra. Pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones. Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos. Sólo resta tener a mano algo con lo que imponer un criterio a la fuerza, y no hace falta más. Ya se desató la guerra. Una vez en guerra, sólo se puede desear algo de paz.
Nada da más paz que volver a casa. Volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amás y que te ama. Eso da mucha paz. Todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa.
¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos que antes? El regreso a casa tiene una mezcla de melancolía y felicidad. Melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad por volver a casa. Porque en casa... siempre hay algo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario