I keep trying to find the perfect words to describe how feel about you, But, It seems that It leaves me. Is a daze just like you .

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar (8)

soy una incomprendida, alguien raro en un mundo de normales o la unica normal en un mundo de raros, soi una de esas personas qe se preguntas cosas qe a la mayoria de la gente le da igual, qe concede importancia a algo qe los demas ingnoran, qe ignora porqe extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas .tambien soy un poco loca o considerando qizas la propicion en el mundo, ustedes son los locos i no yo

sábado, 3 de abril de 2010

Flotando En El Viento


Cuando no sabés a dónde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabés hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. Como decía el poeta González Tuñón, “para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña”. Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir “estuve en tal recodo”, para poder decir “estuve en tal pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario