I keep trying to find the perfect words to describe how feel about you, But, It seems that It leaves me. Is a daze just like you .

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar (8)

soy una incomprendida, alguien raro en un mundo de normales o la unica normal en un mundo de raros, soi una de esas personas qe se preguntas cosas qe a la mayoria de la gente le da igual, qe concede importancia a algo qe los demas ingnoran, qe ignora porqe extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas .tambien soy un poco loca o considerando qizas la propicion en el mundo, ustedes son los locos i no yo

jueves, 1 de abril de 2010

Qe? Cm? Cuando? Donde? Porqe?


Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario